Nicolás Gutiérrez emitió su sufragio: “no es una elección quedarse en sus casas”

303

El precandidato a Diputado Nacional del Partido Obrero por el FIT, se acercó esta mañana a la Escuela N° 69 de la ciudad de Caleta Olivia para emitir su voto en estas Elecciones PASO. Invitó a los ciudadanos a acercarse a votar y dijo que las condiciones están garantizadas.

Alrededor de las 10:45 horas, Nicolás Gutiérrez salió del cuarto oscuro en la Escuela N° 69 para depositar el sobre en la urna de la mesa 109. Seguidamente, dialogó con Voces y Apuntes y se refirió a la posibilidad de votar en pandemia. “Fue atípico. Hay que estar muy alerta a los cuidados de la salud, y los vecinos tienen que tener en cuenta eso a la hora de votar. El trabajador es muy consciente de que es importante hacer escuchar su voz a través del voto, pero que también se tiene que seguir cuidando de la pandemia”.

Con respecto a lo que está ocurriendo en todos los lugares de votación mencionó: “Los compañeros de la provincia nos comentan que hasta ahora fue todo normal, sin nada raro. Al principio de la jornada tuvimos algunos inconvenientes porque no querían dejar entrar a nuestros fiscales, pero se pudo resolver de manera inmediata”, dijo el candidato del Partido Obrero.

Como mensaje final añadió: “Me gustaría decirles a los vecinos y las vecinas que se acerquen a votar. Es la manera que tienen de demostrar su voz, de hacerse escuchar, sobre las inconformidades de la crisis social. Este es el momento que tienen de demostrar el enojo que pueden llegar a tener. No es una elección quedarse en sus casas, las condiciones están garantizadas”, cerró.

Comentarios

comentar