Abrió la inscripción para el “Taller de Gestión de Residuos Domiciliarios” en Caleta Olivia

287

La Fundación YPF junto con el municipio de Caleta Olivia invitan a toda la comunidad a participar del Taller de Gestión de Residuos Domiciliarios, que se realizará el lunes 20 de septiembre desde las 9 hasta las 13hs. En el taller se trabajará sobre el rol de la ciudadanía como parte de la adecuada gestión de residuos y el impacto sobre el cuidado del Medio Ambiente.

La actividad es gratuita y abierta al público, y tendrá lugar en el Centro Cultural Manuel Camino, ubicado en San Martín esquina Patagonia, Barrio Parque, de Caleta Olivia.

El taller forma parte del programa Ciudades Sostenibles que Fundación YPF lleva adelante en las localidades con presencia de la industria energética, y se suma a las acciones de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Caleta Oliva para concientizar e invitar a la comunidad a ser parte esencial en un plan de gestión integral de residuos.

Si sos de Caleta Olivia, te invitamos a crear conciencia ambiental empezando por la separación en origen de los residuos.

Inscribite y participá ingresando a https://forms.office.com/r/BfRhqgErBs

Comentarios

comentar