Santa Cruz participa en feria científico-tecnológica en la República Popular China

283
La provincia de Santa Cruz fue invitada a participar en la exposición “2021 BRICS Exhibition on New Industrial Revolution” que se realizará durante el 8 y 11 de septiembre del      2021 y es organizada por el Centro para la Cooperación Internacional en Economía y Tecnología, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) y el Gobierno Municipal de Xiamen.

En el marco de las actividades de articulación desarrolladas  por la Subsecretaría de Cooperación Internacional para el Desarrollo, dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros, Santa Cruz, y a través de la Secretaría de Planificación Estratégica se harán visibles los desarrollos tecnológicos y todo su potencial de cara a esta importante exposición que se realiza en la Ciudad de Xiamen, Provincia de Fujian.

El objetivo del evento es la de construir una plataforma de servicios económicos y comerciales de alta gama para los países que componen el BRICS (Brasil, Rusia, India, China  y Sudáfrica), a partir del intercambio de oportunidades de inversión, intercambio técnico, cooperación industrial e intercambio de logros.

En este sentido, Santa Cruz es la única provincia argentina  invitada en calidad de “Participante muy importante” en el stand del Pabellón dedicado a Argentina, en la que compartirá presencia con INVAP e IMPSA entre otras agencias.

La exhibición santacruceña contará con la presentación institucional de Mario Rodríguez, secretario de Estado de Planificación Estratégica de la provincia.

Comentarios

comentar