Río Gallegos: Detienen a un masculino por delitos sexuales

464

En horas de la mañana funcionarias/os de la Comisaria Tercera, procedieron a dar cumplimiento a un oficio judicial del Juzgado Nro. Uno en lo Criminal y Correccional de la ciudad capital, el cual ordenaba la detención de un masculino por delitos contra la integridad sexual.

Así fue en horas del mediodía cuando funcionarias/os de la comisaria se presentaron en el domicilio que ordenaba la detención, ubicado en inmediaciones de Pasaje América al 2000, y otro en calle Beruti al 1300, donde el causante no se encontraba desde más de un año.

Ante ello el Servicio Especial junto con el área judicial, lograron dar con un domicilio transitorio ubicado en calle French al 300, logrando dar con el causante de 55 años y procediendo a su detención, en relación de haberse dictado su procesamiento con prisión preventiva, por el delito calificado como abuso sexual gravemente ultrajante para la victima agravado, por el vínculo y por la situación de convivencia preexistente, en concurso ideal con corrupción de menores agravada por la edad de la víctima y suministrar material pornográfico a menores, Quedando alojado preventivamente en las instalaciones de la Comisaria Tercera.

Comentarios

comentar