Seguridad hizo entrega de motos, cascos y vestimenta para la Policía de Santa Cruz

214
El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Seguridad, trabaja arduamente en el Plan de Gestión Integral que tiene como objetivo primordial equipar a todas las áreas que dependen de la Policía de Santa Cruz.

Este jueves se llevó adelante el acto entrega de diez motocicletas marca Yamaha Tener Adventure 250 CC, 20 cascos de seguridad homologados, 20 pares de guantes de seguridad, 20 equipos de lluvia y 20 camperas de abrigo para las diversas áreas de la Policía de Santa Cruz.

La ceremonia fue encabezada por el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, acompañado por el Secretario de Estado de Seguridad, Gustavo González Díaz; la Subsecretaria de Gestión Administrativa, Victoria Aguilar; el jefe de la Policía, Comisario General (R) José Luis Cortés;  el subjefe de dicha institución, Comisario General Juan Carlos Guanes; Superintendentes, Directores Regionales y Jefes de la División Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM).

La compra de dichos elementos se gestionó a través de la Subsecretaría de Gestión Administrativa dependiente del Ministerio de Seguridad mediante el Plan de Gestión Integral que tiene como objetivo primordial equipar de herramientas a la Policía de Santa Cruz que permitan contribuir a su labor diaria.

Ante ello, el jefe de la División Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), comisario Inspector Gaston Berili indicó: “Somos conscientes del esfuerzo que hizo el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Seguridad, para conseguir estas unidades que nos permiten darle continuidad al trabajo que venimos realizando y en nombre de la División les agradecemos por la renovación de esta flota motorizada”.

Por otra parte, el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, expuso ante los presentes: “Ésta entrega es una forma de agradecimiento y una puesta en valor del trabajo que realizan desde la división donde nos muestran día a día que tienen vocación de servicio y están a la altura de las circunstancias”.

Igualmente, el funcionario de la cartera de seguridad hizo hincapié en que:” Parte de la adquisición irá a Zona Norte donde nos encontramos trabajando diariamente para tener más efectivos formados y esperamos que les sea de mucha utilidad para sus funciones”.

A modo de cierre, De La Torre agradeció el trabajo que realiza la Policía de Santa Cruz en el marco de la situación epidemiológica actual donde se pudo ver el profesionalismo, la voluntad y el esfuerzo que tuvo cada efectivo para estar en todos los puntos de la provincia pregonando por las medidas preventivas.

Comentarios

comentar