Reconocimiento por el «Día del Vacunador»: Cotillo visitó el Vacunatorio

350

Esta mañana, el intendente Fernando Cotillo, se acercó hasta el Centro de Vacunación para reconocer el trabajo que allí los vacunadores vienen realizando en el contexto de Pandemia. Vale mencionar, que desde el año 2019 cada 26 de agosto en Argentina se celebra el Día del Vacunador y la Vacunadora en homenaje al nacimiento del doctor Albert Sabin.
Por este motivo, el Jefe Comunal junto al director del HZCO, Gerardo Romaní y el personal de Salud, decidieron agasajar a todo el equipo para destacar su compromiso y el compromiso diario, donde en todo este tiempo lograron inocular a más de 35 mil ciudadanos caletenses.

“Quisimos reconocerlos en este día porque sin ellos no se habría concretado esta importante tarea que llevamos adelante. Hoy seguramente les va a tocar un día tranquilo debido a la lluvia, pero en este gesto va el agradecimiento eterno”, manifestó Cotillo.
Asimismo, instó a la población a que se acerque al Centro Vacunatorio, porque esto permite que continúen disminuyendo los casos positivos de COVID-19 en Caleta Olivia, como también fomenta la responsabilidad de toda la comunidad frente a la situación epidemiológica.

“Estamos contentos porque por primera vez hace unos días bajamos la barrera de los 200 contagios, al igual que la ocupación de camas en el Hospital, tanto en terapia, como en clínica médica”, enfatizó.

Comentarios

comentar