Realizan gestiones ante ANAC por aeródromo de Puerto Santa Cruz

360
En Buenos Aires
Lo hizo el diputado del Frente de Todos, Leonardo Paradis, y en relación a la cesión del predio a favor de la Municipalidad de esa ciudad.
También adelantó que dicha tramitación fue girada a la AABE. Valoró la inversión realizada por el Estado Provincial, que permite la operatividad del aeródromo las 24 horas del día, los 365 días del año.
El Diputado por el Pueblo de Puerto Santa Cruz, Leonardo Paradis, se reunió días atrás en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) Paola Tamburelli, la directora General de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios, Noemí Muchnik y el director Nacional de Seguridad Operacional, Oscar Donikian, a los efectos de analizar diversos proyectos presentados por el legislador, y la situación particular del Aeródromo de esa localidad del centro de la Provincia.
Sobre este particular, Paradis señaló que, en la reunión, analizaron la operatividad actual y algunos problemas de infraestructura del mismo, como así también el estado de avance de las gestiones iniciadas por el Intendente Néstor González, tendientes a la cesión y/o transferencia de las instalaciones a favor de la Municipalidad de esa ciudad.
En ese sentido, el legislador informó que dicho pedido, fue girado a la Agencia de Administración de Bines del Estado (AABE) para su curso correspondiente, señalando luego que la cesión de todo su predio y bienes existentes será para la utilización, funcionamiento y potenciación dentro del esquema del desarrollo productivo y turístico de la localidad de Puerto Santa Cruz.
Finalmente, el diputado del Frente de Todos valo la decisión política que ha tomado la Gobernadora Alicia Kirchner, de proveer fondos del Estado Provincial para llevar a cabo las obras de balizamiento completo para la pista de aterrizaje, inversión que permiti tener un aeródromo operativo las 24 horas, los 365 días del año”, concluyó

Comentarios

comentar