El Calafate: Un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito

493

Desde la Policía de Santa Cruz enviaron un informe detallando sobre el hecho ocurrido en la localidad santacruceña.

Informe: 

«En la madrugada de hoy funcionarias/os de la División Comisaria Primera de El Calafate son alertados por un incidente de tránsito en las intersecciones de las calles Julio Argentino Roca y Casimiro Biguá, con personas lesionadas.

Asi fue a las 04.35 horas que se dirigen al lugar en forma urgente llamando paralelamente al personal médico del hospital local. Una vez allí observan a una camioneta marca Volkswagen guiada por un masculino de 21 años, acompañado por 3 jovenes y el vehículo restante un Volkswagen Suran por un masculino de 30 años, quien perdiera la vida en el lugar.

En el lugar trabajó personal de la División Cuartel Octava de Bomberos quienes lograron sacar al conductor de la Suran, Division Comando Radioelectrico que procedió al corte de las arterias, la División Comisaria Segunda que trasladó a los ocupantes de la Amarok, el personal del Hospital Samic que realizó el triage médico, y la División Comisaria Primera realizó las pericias en el lugar de los hechos.

De acuerdo al examen médico de los ocupantes de la amarok resultaron todos con lesiones de carácter leves.

De acuerdo a directivas judiciales tomaron testimonios a los acompañantes, en tanto que el conductor de la Amarok fijó domicilio a disposición del Juzgado Penal de El Calafate.

En cuanto al cuerpo del conductor de la Suran, su autopsia será realizada en la ciudad capital de Río Gallegos.»

 

Comentarios

comentar