Pico Truncado: Operativo de desalojo en la Ruta Provincial N° 43

514

En la jornada de ayer, en horas de la mañana, de acuerdo a directivas del Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, se arbitraron los medios para realizar el desalojo de personas que obstaculizaban la transitabilidad en la Ruta Provincial 43.

Así fue a las 10.30 horas del día viernes, la División Comisaria Segunda con la manda judicial en mano, coordinó las tareas junto con la División Bomberos, el apoyo táctico de Infantería Zona Norte, la Sección Infantería Pico Truncado, personal de GOM de Caleta Olivia, División Canes y personal de la División Primera, para llevar a cabo el operativo de desalojo.

Una vez en el lugar procedieron a ejecutar la orden de desalojo de los manifestantes que se hallaban apostados sobre Ruta 43 (Tramo Pico Truncado – Las Heras).

Ya desalojado el punto del conflicto llevaron a cabo las diligencias procesales en forma conjunta con personal de División Criminalística Local, incautando cinco vehículos, quedando los mismos a disposición del Magistrado Interviniente.

Actualmente se encuentra liberada la Ruta en mención para el ingreso y egreso de la localidad.

El procedimiento fue presenciado por el Sr. Ministro de Seguridad Lic. Lisandro de la Torres, el Sr. Jefe de Policia Comisario Gral. (R) José Luis Cortés, y el Comisario Gral. Juan Carlos Guanes Sub-Jefe de Policía.

Fotografía: Matías Fernández – Pico Truncado.

Comentarios

comentar