Masiva movilización de taxistas y remiseros en reclamo de justicia por “Pato” Alvarado

952

Esta tarde, cientos de taxistas y remiseros de la ciudad de Caleta Olivia se movilizaron por las calles de la ciudad para reclamar justicia por el colega Alvarado que falleció en el día de ayer luego de ser agredido mientras prestaba servicios por la noche.

El pedido de seguridad y justicia se hizo sentir fuerte en Caleta Olivia tras la trágica muerte del chofer de la Remisería San Jorge Hector “Pato” Alvarado. El hecho ocurrió el viernes a las 5:30 de la mañana en cercanías del barrio 25 de Mayo, cuando el remisero fue abordado por un hombre que le sustrajo dinero y lo agredió físicamente con un arma blanca. Tras llegar al Hospital en grave estado, por la tarde finalmente se confirmó el deceso de Alvarado.

“A 24 horas del brutal ataque a Héctor Alvarado, cobardemente asesinado, los trabajadores de la franja nocturna, taxis y remises nos autoconvocamos en el Gorosito para pedir justicia por lo sucedido y comenzando un camino para trabajar en forma conjunta por la seguridad de todos los trabajadores al volante de nuestra Caleta Olivia. Se fijaron pautas a seguir. Se realizó un minuto de silencio en honor a nuestro colega. Se le brindo un aplauso en su memoria y nos retiramos pacíficamente con un bocinazo” plasmó uno de sus colegas en las redes sociales.

Esta tarde se pudieron observar muchos autos que se hicieron presentes con la foto de Alvarado, y otros globos negros, recordándolo y pidiendo justicia por el esclarecimiento del hecho.


Comentarios

comentar