Julieta Maldonado fue la ganadora del concurso virtual “Enredados en la Música”

376

En la tarde de ayer, la Subsecretaría de Juventud realizó la entrega de certificados del concurso virtual enmarcado en el Día Internacional de la Juventud, que se celebra cada 12 de agosto. En el Centro Integral Juvenil fueron reconocidos los jóvenes que fueron participes de la actividad a través de su arte, como la música y la danza, o a través de testimonios y entrevistas.

En este marco, el subsecretario de Juventud, Carlos Chiquelli, remarcó la labor en conjunto entre el área y la Dirección de Programas y Proyectos de la Nación por convocar a tantos jóvenes, y agradeció a la comunidad por haber participado.

“Nuestro objetivo es hacer que los jóvenes puedan expresarse en diferentes ramas del arte, cómo la música y próximamente tendremos un concurso de baile, artística plástica y dibujo”, manifestó.

Por su parte, la secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Sandra Díaz, agradeció la predisposición de todos y todas y felicita a la ganadora del concurso musical Julieta Maldonado, quien estará presente en futuros eventos de la ciudad.

En este sentido, Mariana Salomón, integrante del jurado del cuncurso manifestó: “nos emocionó mucho estar como jurado por el gran talento que tienen todos los jóvenes que participaron. Se nos fue muy difícil elegir a un solo ganador, ya que todos tenían muchas virtudes para serlo”. Asimismo, instó a todos los jóvenes a seguir participando y que puedan mostrar el talento caletense.

Finalmente, la ganadora del concurso Julieta Maldonado, destacó: “fue una linda experiencia, a veces uno no se tiene la confianza por no tener experiencia pero hay que animarse y disfrutarlo. Por ello destacó que hayan realizado estos eventos para incentivar a los jóvenes”.

Comentarios

comentar