Las “Voces del Viento” desplegaron todo su talento en el estudio de la radio

356

El conjunto musical folclórico de nuestra ciudad que se encuentra en pleno crecimiento, visitó los estudios de Frecuencia Patagonia 99.3 para el habitual cierre de semana con artistas locales en vivo.

Romina Sides y Daniela Vallejos (voces), Ulises Quispe (teclado), Diego Ormeño (guitarra), y Daniel Ormeño (percusión) componen la banda “Voces del Viento” con frescura y talento para el folclore. En los últimos meses, la banda tuvo la oportunidad de tocar en localidades cercanas como Puerto Deseado y Pico Truncado, y también realizaron presentaciones en una conocida parrilla de nuestra ciudad.

Sin embargo, en este último tiempo aprovecharon para componer sus primeras canciones propias. “Este último mes no hemos podido salir a tocar, pero aprovechamos para componer. Se nos hizo divertido, lindo, empezamos a incursionar entre todos sobre la composición y tratar de decir en canciones lo que uno piensa y siente”, explicaron.

El próximo sábado 28 de agosto, Voces del Viento estará presente en el primer show de los Ciclos MUSAC que se desarrollarán en el Centro Cultural Manuel “Cacho” Camino con el esperado regreso del público de manera presencial. “Estamos agradecidísimos a Cultura y a MUSAC por tenernos en cuenta para esta presentación”, mencionaron.

El grupo musical, además de hablar de su presente, aprovechó la oportunidad para interpretar algunas de sus canciones para el disfrute de toda la audiencia:



Comentarios

comentar