El Concejal Cristian Bazán participó del agasajo “Por la sonrisa de un niño” realizado en el barrio Miramar

398

En el marco del mes de la Niñez y las Infancias se realizó en el salón de fiestas Pichones, en el barrio Miramar, un agasajo organizado por el Concejal Bazán y un grupo de vecinos y jóvenes de la ciudad.

Del encuentro participaron familias de diferentes barrios y durante la celebración se entregaron regalos, golosinas y se compartió una merienda. Además se disfrutó la animación y el show del payaso Aron Vargas.

La referente del grupo de jóvenes que organizó el agasajo, Marcela Echeverría, agradeció la participación de las familias presentes, destacó la responsabilidad y cuidados para poder llevar a cabo la fiesta. De esa manera Echeverría destacó “cada niño vino acompañado de su padre, se logró un núcleo reducido de asistente respetando los protocolos. Ha sido una jornada bastante linda, todos nos divertimos y lo que era lo más importante lograr la sonrisa de los niños y niñas que vinieran hoy, por suerte y esfuerzo eso se logró”.

En tanto el Concejal Bazán lo primero que remarcó fue las felicitaciones al grupo de jóvenes por el trabajo realizado en la organización del evento y por hacerlo partícipe. Y destacó “nos pusimos al servicio como corresponde y acordamos con Marcela que con tan poco se puede hacer mucho y sobren todo brindarnos a los chicos y darle una caricia al alma a las familias que vinieron”.

Sobre el final de la jornada se procedió al corte tradicional de la torta y a la despedida de los asistentes repartiéndoles la bolsa de golosinas.

Comentarios

comentar