Pereyra: “Claudio es el joven santacruceño que llevará nuestra voz al congreso nacional”

344

La Dra. Mónica Pereyra, precandidata a diputada nacional en 2do. lugar dentro de la lista del Frente SER-Unidos, que encabeza Claudio Vidal, participó del “Encuentro Peronista” que se desarrollo en Caleta Olivia y del cual participaron desde fundadores del PJ en Caleta Olivia, de Puerto Deseado. Pico Truncado junto a militantes con más de 25 años de historia.

La médica de Río Gallegos llegó a zona norte y expresó: “es hermoso ver la cara de tantos compañeros, me emociona ver el deseo de cambiar la provincia, tener estos dos hombre uno con experiencia (Acevedo) y otro que viene transitando el camino de una buena conducción gremial (Vidal) es un buen augurio”.

Y agregó: “soy de raíces peronistas mis padres, mis abuelos estudiaron en las escuelas de Eva y Juan, todos se formaron en las escuelas de oficio que había. Y hoy no tenemos nada de eso para nuestros jóvenes, están sin posibilidades, tengo el deseo de ver una patria con mayor justicia social, con posibilidad que los chicos estudien y salgan de la calle, de la pobreza, del alcohol y las drogas. Bajar el índice de suicidios que nos preocupa. Mejorar la educación que reciben los pibes y las pibas hoy, y un mejor sistema sanitario. Todo esto lo podemos lograr obteniendo las bancas en la Cámara de Diputados donde defendamos lo nuestro, lo que nos corresponde”.

“Creo que cada uno de ustedes tiene muchos por lo que creer, vamos juntos a salir de esto, que nos generaron, las malas gestiones, no pensaron en todos sólo en algunos, porque mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar” de esta forma cerró su alocución Mónica Pereyra.

Comentarios

comentar