Reyes: “la gente pide trabajo, no una ayuda o un plan social, quieren la posibilidad de fuentes de trabajo genuinas”

401

La Diputada Nacional, y precandidata a la reelección Roxana Reyes, se encuentra nuevamente en la ciudad de Caleta Olivia para acercarse a los vecinos y escuchar los requerimientos que la sociedad tiene. Reyes remarcó la ausencia del Estado en muchas áreas y no dudó al manifestar que el principal problema con el que se encuentran es la falta de trabajo.

Los precandidatos a Diputados Nacionales que compiten en las PASO de “Cambia Santa Cruz”, visitaron la radio Frecuencia Patagonia para dar a conocer las actividades que desarrollan en la ciudad y el panorama con el que se encontraron. Roxana Reyes, Martín Lucero y Pedro Godoy dialogaron abiertamente acerca de sus propuestas de cara a las próximas elecciones.

“Estoy hace dos días acá en Caleta, aunque ya estuve también la semana pasada. Nos sentimos muy cómodos y nos gusta venir. Estamos haciendo visitas para ponernos en contacto con la realidad que tiene la gente. La gente pide que escuchemos, y este momento electoral es muy distinto a otros, porque se han atravesado momentos de mucho sufrimiento y mucha incertidumbre. En función a lo que escuchamos, queremos poder proponer políticas públicas, desde la parte legislativa”, indicó la actual diputada Reyes que va por la reelección.

“Si los funcionarios en ejercicio del Ejecutivo, en Producción, en Educación, en Salud, en Niñez, en Desarrollo Social; estuvieran cerca de la gente con una escucha atenta, abierta y empática, probablemente habría bastante menos dolor y sufrimiento. Continuamente vamos encontrarnos requerimientos de ausencia del Estado”, amplió sobre la temática.

Al momento de analizar los principales requerimientos de la sociedad, Reyes no dudó y sentenció que: “La gente pide trabajo. No piden ayuda, ni plan social, están pidiendo la posibilidad de que se generen fuentes de trabajo genuinas”.


Escuchá el audio de la entrevista completa:

Comentarios

comentar