Mujeres que cortaron la ruta fueron recibidas por el Ejecutivo Municipal y destacaron la reunión como “muy positiva”

373

En el día de ayer, un grupo de mujeres realizaron un corte en la Ruta Nacional N° 3 en reclamo del avance de sus expedientes por terrenos para poder construir sus viviendas. Esta mañana fueron recibidas por el Ejecutivo Municipal, quienes se comprometieron a avanzar. “Fue muy positiva la reunión que era lo que tanto estábamos buscando”, destacó una de las voceras.

Cristina, vocera del grupo de vecinas que en el día de ayer cortaron la Ruta Nacional N° 3 en reclamo de terrenos para poder construir sus viviendas, dialogó con Voces y Apuntes sobre la reunión que mantuvieron esta mañana. “Me reuní con Juan Carlos Gómez, Linches y Calicate. Ellos ya se han comprometido a trabajar con nuestros expedientes de manera individual, como corresponde, porque obviamente hay personas a las que les puede llegar a faltar alguna documentación. Así van a ir evaluando cada caso, y están mirando alrededor de tres expedientes por día lo que nos parece muy positivo”.

La mujer mencionó que se trata de un grupo de alrededor de 44 personas, algunos que reclaman por terrenos, y otros por viviendas. “Estoy muy conforme en cuanto al inicio. Vamos a ir viendo como se va desarrollando, pero destaco que fue muy positiva la reunión que era lo que tanto estábamos buscando. Luego de haber ejercido cierta presión nos atendieron y ahora les vamos a dar un tiempo para que puedan trabajar sobre cada expediente”, explicó.


Comentarios

comentar