La agrupación de ciclismo “TUPAC” organiza el 1° Encuentro Integral de MTB

628

El encuentro será el próximo domingo 29 de agosto con la largada en inmediaciones de la Primera Laguna. Podrán participar desde niños y niñas de 5 años en adelante, hasta adultos mayores sin límite de edad.

Eduardo Lumpiz, referente de la Agrupación de Mountain Bike y Cicloturismo “TUPAC” dialogó con ‘La Mañana en Patagonia’ acerca del evento que están planificando realizar de cara al próximo domingo 29 de agosto. “Esta carrera ya había sido planificada hace alrededor de 3 meses y fue postergada por razones de público conocimiento. Ya estamos en los últimos detalles para poder llevar a cabo, no solo para la gente grande, sino también para los juveniles. Ahora están dadas las condiciones para largar”.

“Estamos llamando a uno por uno de los participantes, y el viernes se volverán a abrir las inscripciones a través de un link que vamos a publicar en las redes sociales. No se cobra inscripción, pero se pide un alimento no perecedero, que será destinado a los merenderos de la localidad”, indicó Lumpiz.


Escuchá el audio de la entrevista completa:


Comentarios

comentar