Las primeras imágenes de Julieta Cardinali como Claudia en “Maradona: sueño bendito”

343

La serie original de Amazon Prime, que todavía enfrenta problemas legales con la familia del “10”, comenzó a mostrar algunos fragmentos de su primera temporada.

En las últimas semanas, Maradona: sueño bendito comenzó a mostrar sus primeros fragmentos a través de su cuenta de Instagram, en la que se compartieron imágenes de algunos personajes centrales en la que será la primera temporada de esta serie original de Amazon Prime Video.

Por el momento, Claudia Villafañe y sus hijas continúan en conflicto con la productora encargada por no haber sido consultadas. “Más allá de los cambios de guiones, con Claudia venimos intentando hace meses no solo conocer los guiones sino imponer algún tipo de medida cautelar para que se frustre la exhibición en todo el mundo», dijo hace unos meses Fernando Burlando.

De todos modos, en las últimas horas se conocieron los primeras imágenes de la exesposa del “10” interpretada por Julieta Cardinali, actriz que se encargó de personificar a “la Tata” en su versión más adulta.

El primer teaser de Julieta Cardinali como Claudia Villafañe en la serie de  Diego Maradona

De hecho, la artista compartió en sus redes el mismo clip difundido desde el perfil de Maradona: sueño bendito en Instagram. “Fuera de la cancha, una de las pocas que pudo controlar las gambetas del Diego”, fue la frase con la que se introdujo la interpretación de Cardinali.

En el video, en el que se pueden ver algunas imágenes del personaje ambientado en el año 2000, Claudia dice: “Diego tiene este problema hace más de 15 años. Y yo estoy ahí hace 15 años, cuidándolo, sola”.

“Feliz de compartir las primeras imágenes de Claudia en la serie”, escribió Cardinali en su perfil. “Todo los que participamos en este proyecto nos emociona que vean la serie cuando estrene, próximamente”, añadió antes de agradecer.

“Fueron ocho meses de rodaje, viajamos mucho: filmamos en Europa, dos meses en Italia, España, Uruguay, México, obviamente acá y terminamos de filmar en noviembre”, había dicho tiempo antes la actriz en una entrevista radial.

“A mí lo que más me interesaba de esto es que sea con respeto. La serie es sobre Diego Maradona, el Diego futbolista, está muy bien filmada y estoy muy contenta de que me hayan elegido”, dijo sobre su personaje, dejando de lado la polémica instalada desde la familia del fallecido ídolo.

Comentarios

comentar