González: “Queremos defender un presupuesto acorde a las necesidades y las demandas de Santa Cruz»

241
Foto tomada en pj el dia 09 Aug, 2021 Fede Gonzalez Fotografia

El precandidato que encabeza la lista a diputados nacionales del Frente de Todos de Santa Cruz, Gustavo «Kaky» González, se presentó en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena en el marco de una recorrida que lleva por el interior de la provincia. La misma se produjo en el histórico local del Partido Justicialista ante dirigentes locales que asistieron para darle su acompañamiento.

Estuvieron presentes el intendente Federico Bodlovic; el diputado por el Pueblo José «Pepe» Bodlovic; el precandidato a diputado nacional Carlos Aparicio; la secretaria de Gestión Administrativa, Mónica Diaz; la subsecretaria de Derechos Humanos, Ana del Carmen Alarcón; el presidente del Concejo Deliberante, Cesar Alarcón, y los concejales David Peralta y Jorge Landaburu.

En esta ocasión, González resaltó: «Tenemos que volver a tener sueños. Mi compromiso como legislador será volver a tener esos sueños de industrialización y desarrollo; retomar obras que han quedado paralizadas y tener un país mucho más justo acompañando todas las políticas nacionales».

«Si hay algo que tiene el Frente es que nunca ha ido contra los trabajadores», sostuvo el precandidato y subrayó que el objetivo del Frente de Todos es trabajar para “una Argentina mucho más justa, no una Argentina del ajuste como la que hemos tenido durante cuatro años».

Respecto a la campaña para las legislativas, indicó: «Necesitamos nuestra militancia, el compromiso ciudadano, necesitamos de los legisladores trabajando por cada uno de los santacruceños».

«Necesitamos llegar con una mayoría para que el Frente de Todos pueda articular esas políticas nacionales y de inclusión como hemos tenido en los gobiernos de Néstor y de Cristina”, agregó González a la vez que añadió que para ello es necesario “volver a impulsar esas políticas sociales junto a nuestro presidente”.

A la vez, remarcó: “Queremos que la Provincia vuelva a tener más recursos económicos; defender un presupuesto acorde a las necesidades y las demandas que tiene cada uno de los santacruceños».

«Ellos han tenido la oportunidad de trabajar por cada uno de los santacruceños y nos han dado la espalda», señaló respecto a los legisladores de la oposición.

Y añadió: «Cuando tuvieron que votar un presupuesto nos votaron en contra con un 19 por ciento menos. Son las cosas que tenemos que hacerle saber a nuestra comunidad y a cada uno de nuestros habitantes: cuando tuvieron la posibilidad de poder mejorar los recursos para nuestra provincia han ido en contra; hacían fila para poder llegar a la Casa Rosada para podernos arrebatar los recursos de nuestra Provincia».

Foto tomada en pj el dia 09 Aug, 2021 Fede Gonzalez Fotografia

«Tenemos la oportunidad de poner a Santa Cruz nuevamente en el mapa de la Argentina para que acompañemos a nuestro compañero Máximo Kirchner que necesita poder tener la mayoría en el Congreso de la Nación; necesitamos poder acompañar a nuestro presidente; porque todos los santacruceños nos debemos y nos tenemos que dar nuevamente oportunidades de compañerismo y de desarrollar cada una de las industrias en nuestra Santa Cruz», concluyó el precandidato de la Lista 502 “Acuerdo Santacruceño”.

Comentarios

comentar