Amenazas calificadas y daños

642

Ayer a las 19.30 Hs aproximadamente, personal de la División Comisaría Segunda Caleta Olivia, inició Actuaciones Prevencionales al tomar conocimiento sobre una solicitud de presencia policial en un inmueble situado en calle Las Violetas al 1800 , en virtud de haberse perpetrado un ilícito. Comisionado personal al lugar y entrevistado con moradores expresó que en retireradas oportunidades se presentó un joven menor de edad quien le exigió que le vendiera un vino y ante la negativa del damnificado, éste le profirió términos intimidatorios. Habiéndose presentado por ultimo a los minutos donde le profirió terminos amenazantes nuevamente exhibiéndo un arma de fuego y causando daños con un hierro en vidrios de dicha vivienda.
En el dia de la fecha, conforme orden judicial procedente del Juzgado Penal Juvenil, con la colaboración de División Fuerzas Especiales y Comando Radioeléctrico, se ejecutó un allanamiento en Barrio Centenario, calle Calafate al 600 donde se procedió al secuestro de dos vehiculos involucrados en la causa, como asi un arma (réplica) y demas elementos de interés en relacion a la causa que se investiga.
Como asi también, se hallaron elementos relacionados a hechos anteriores donde intervino División Comisaria Segunda y División Comisaria Tercera. En tanto que menor de 17 años involucrado y el progenitor fueron conducidos a la Dependencia policial a disposición de la Sede Judicial antes mencionada.

Comentarios

comentar