Alicia en Buenos Aires: Zona Franca y Obras Públicas

438
La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner se reunió esta tarde con el ministro de obras públicas, Gabriel Katopodis, acompañada por el ministro de economía, finanzas e infraestructura, Ignacio Perincioli y la jefa de gabinete de la cartera nacional, Cecilia Cardini.

Durante el encuentro repasaron los proyectos que están en marcha en la provincia y las próximas licitaciones de obras públicas.

Asimismo, conversaron sobre las diferentes líneas acción que se están articulando con la cartera nacional en el marco del programa Argentina Hace y de las obras de Vialidad Nacional y el ENHOSA.

ZONA FRANCA

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, se reunió esta tarde con los representantes de London Supply Group, Hugo Bonnet y Francisco Heredia junto al jefe de gabinete de la provincia, Leonardo Álvarez.

En el marco de la agenda semanal de trabajo que la primera mandataria está desarrollando en la Capital Federal, se reunión con los representantes de London Supply para acordar detalles ante la inminente apertura de la zona franca en Río Gallegos, cuyas obras de infraestructura están concluidas, y es un anhelo para todos los santacruceños y santacruceñas.

Durante el encuentro valoraron el trabajo realizado por la empresa concesionaria y la provincia, así como del compromiso de todos los emprendedores locales permisionarios.

Finalmente evaluaron la potencialidad de crecimiento de la zona franca como polo de desarrollo comercial e industrial.

Comentarios

comentar