Las Heras: Logran detener un robo

293

Desde la Policía de Santa Cruz enviaron un comunicado informando sobre los hechos acontecidos en la localidad santacruceña.

Comunicado: 

«Finalizando la jornada de ayer, a las 22.50 horas funcionarias/os de las Divisiones Comisarias de la localidad de Las Heras son alertadas por un llamado telefónico de un robo en proceso en la despensa conocida como “Luciana”, ubicada en Barrio Las Américas Mza. 394 solar 18.

Una vez en lugar, observan efectivos de la Comisaría Segunda observan a un masculino el cual se desplazaba corriendo con el torso desnudo; a lo que al observar el móvil policial, continuo con su accionar, por lo que una vez alcanzado y mediante la vos de Alto Policía, éste detiene huida y es reducido preventivamente quien resultó ser un masculino de 29 años.
Continúan con el rastrillaje en el lugar todas las unidades operativas en las adyacencias del comercio y funcionarios de la División Primera logran reducir a n masculino de 24 años.

De entrevista con el propietario del comercio el mismo una herida cortante en el rostro, solicitándose la presencia del móvil sanitario para su intervención.

Continúan con el rastrillaje en las zonas aledañas al lugar de los hechos, y encuentran prendas de vestir, dinero en efectivo, un arma punzo cortante y un arma de fuego tipo revolver; las cuales fueron incautadas, en cuanto al revolver resultó ser calibre 22 mm. Largo con 6 cartuchos en su tambor. También se realizaron pericias sobre el comercio y sus adyacencias.

Por último, los masculinos reducidos ingresaron aprehendidos incomunicados a disposición del Juzgado Penal local quienes hasta el momento continúan detenidos incomunicados a la espera de la declaración indagatoria de su señoría.

Paralelo a ello la DDI de Las Heras se encuentra abocada a un informe, al relevamiento de cámaras fílmicas, y testimonios de todos los damnificados.»

 

Comentarios

comentar