Vehículo con pedido de captura fue interceptado tras una persecución y sus cinco ocupantes fueron detenidos

2892

Ayer por la noche, la policía logró identificar a un vehículo con pedido de captura y tras una persecución de más de quince minutos, lograron reducir a sus ocupantes. Según lo informado, el vehículo habría estado involucrado en una balacera que terminó con un joven herido. Sus cinco ocupantes fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

En horas de la noche de la jornada de ayer, más precisamente 21.30 horas, personal del Comando Radioeléctrico Zona Norte, mientras se encontraba realizando patrullaje de prevención en la zona de la costanera y en cercanías al puerto, observan un rodado marca Renault Duster, con cinco ocupantes en su interior. Constatándose que el vehículo poseía pedido de localización por parte de diligencias que lleva a cabo la División Comisaria Segunda.

Por tal motivo, los efectivos disponen a detener la marcha del rodado, dándole indicaciones al conductor de que se detenga, y este se retira raudamente, haciendo caso omiso a la solicitud. Ante ello inician un seguimiento controlado a los efectos de evitar males mayores, siendo seguido por varias calles durante un lapso de 15 minutos, realizando el conductor del Renault maniobras peligrosas, ingresando en varias arterias en contra mano y al llegar a calle Vélez Sarsfield se arroja del vehículo un hombre, que es inmediatamente neutralizado por el personal.

En cuanto al vehículo, éste prosiguió su fuga, tomando por la calle Almirante Brown, donde intenta impactar contra el móvil policial, no logrando su acción, prosiguiendo su huida y al llegar a intersección de la Avda. Alem y Calle Nuevos Pobladores, es encerrado deteniendo su marcha.

Mediante las medidas de seguridad, los funcionarios y funcionarios hacen descender a los ocupantes y los identifican, quienes resultaron ser mayores de edad. Se Interiorizó al Juzgado de Instrucción Nro. Uno Local. Quien dispuso que los causantes quedaran a disposición de la justicia y respecto al rodado fue secuestrado.

Comentarios

comentar