Se siguen sumando campañas solidarias en el marco del mes de la niñez

203

A través de trabajo en conjunto entre comerciantes y policías, se inició la campaña “Un juguete por una sonrisa” que consiste en recolectar juguetes nuevos o usados en buen estado, para ser destinado a niños y niñas de los sectores más alejados de la ciudad.

Alberto Chávez, delegado de AMSA en Caleta Olivia dialogó con ‘La Mañana en Patagonia’ acerca de la propuesta que ya está en marcha desde hace unas semanas. “Esta campaña solidaria inició aproximadamente hace dos semanas luego de una reunión con un comerciante. Fuimos convocados para realizar esta actividad de juntar juguetes nuevos, o usados en buenas condiciones, para ser destinados a niños y niñas con necesidades”.

Chavez indicó que los puntos de recolección son: la Comisaría Seccional Segunda, la delegación local de AMSA y el comercio “La Boutique de la Carne” ubicado sobre la Avenida Tierra del Fuego. “Hay un trabajo de campo previo, hecho por el Jefe de la Comisaría Segunda Maximiliano Moreno en conjunto con su personal. Nos gustó la idea, nos sumamos y arrancamos con la colecta que va a ser hasta el día 21 de este mes. La idea es llegar a las zonas que están un poco más alejadas, y que tienen otro tipo de necesidades que no se ven en la zona urbana”, mencionó.



Comentarios

comentar