Video: desbarataron fiestas clandestinas en Río Gallegos

373

Durante la noche del sábado, personal de la División Quinta de la ciudad capital, con la colaboracion de la Divisiones Canes y Comando Radioléctrico, iniciaron un control vehicular en inmediaciones de las calles Dean Funes, Juan Carlos Oliva y Segovia donde controlaron 17 automóviles.

Mientras se llevaba a cabo dicha tarea, siendo las 03.00 horas, son anoticiados que en las calles Batalla Puerto Argentino y Marcelino Álvarez existía un fiesta clandestina.

Una vez en el lugar se entrevistan con los concurrentes, solicitando que egresen del interior de la vivienda, procediendo a notificar a 18 personas masculinas del D.N.U. y al propietario de la vivienda, quien fijó domicilio.

Más tarde, siendo las 04.50 horas nuevamente detectan otro evento clandestino en calles Belgrano y Servicio Penitenciario Federal. Una vez que toman contacto con los concurrentes les solicitan que salgan del inmueble, notificando a 10 personas y la propietaria de la vivienda la cual fijo domicilio.

Luego a las 07.00 horas iniciaron nuevamente actuaciones judiciales por la existencia de otra fiesta clandestina. Esta vez en las calles Hernán Cortez y Raúl Segovia, solicitándose salgan de la vivienda e identificando a 26 personas de los cuales 18 eran menores. Conforme lo dispuesto por el Juzgado Penal Juvenil, fueron conducidos a esa Comisaría. Dieron intervención personal de la Secretaria de Niñez y previa revisación médica, todos fijaron domicilios junto a sus progenitores a disposición de dicho Juzgado.

Comentarios

comentar