El director de la Casa de Santa Cruz recibió al intendente de Puerto Deseado

215

El director Andrés La Blunda recibió al jefe comunal de la localidad santacruceña, Gustavo González, con quien dialogó respecto al trabajo que llevan delante de manera conjunta. Las autoridades pusieron en valor la articulación en pos de las gestiones para alcanzar proyectos.

El intendente de la localidad portuaria reafirmó su compromiso de “escuchar y defender a lxs santacruceñxs trabajando codo a codo con el Gobierno provincial”, en tal sentido, el director de la casa provincial destacó la articulación que mantienen en pos de las gestiones que potencian a cada una de las localidades.

“Articular de forma conjunta con cada una de nuestras localidades es crucial para seguir construyendo la provincia de forma colectiva. Las particularidades y bondades que ofrece Puerto Deseado es el eje de nuestra gestión para seguir creciendo diariamente como indica nuestra gobernadora Alicia Kirchner”, sostuvo La Blunda.

Durante su estadía en Buenos Aires, el intendente de Puerto Deseado acompañó a los intendentes de Río Turbio y Los Antiguos en la firma de convenios enmarcados en el programa “Reconstruir” impulsado por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat conducido por Jorge Ferraresi.

Al respecto, debido a la articulación entre el Gobierno Nacional, el Provincial y los municipios, el jefe comunal celebró que “más familias santacruceñas podrán contar con un techo digno y propio”. González, además, destacó la reunión con el director de la casa provincial en Buenos Aires, manifestándole su apoyo en la construcción de proyectos dirigidos hacia el desarrollo de una Santa Cruz plena de oportunidades para sus habitantes.

Cabe recordar que, en el marco de la pandemia, la Casa de Santa Cruz implementó una fuerte política de acción y difusión provincial. Tal es así, que lxs habitantes de Puerto Deseado fueron protagonistas de “Charlas en Casa”, “Homenaje a Néstor” y “Navegando Santa Cruz”.

Comentarios

comentar