Cotillo, Gómez Bull y González gestionan el armado de las canchas de césped sintético para clubes de Caleta

446

El intendente Fernando Cotillo acompañado por el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull y Gustavo “Kaky” González, actual precandidato a Diputado Nacional; realizaron una conferencia de prensa con el responsable de la Liga de Barrios, Daniel Calvo para comentar sobre los avances que se realizarán los próximos días en el armado de la cancha de césped sintético.
En este sentido, la licitación del césped sintético irá tanto para la Liga de los Barrios como para el Club Mar del Plata.
El intendente Cotillo expresó: “aprovechamos la llegada de las autoridades para avanzar sobre el trabajo en las canchas”.
Al respecto, el titular de Vialidad Provincial expresó: “son compromisos que se asumieron y que la gobernadora estuvo en todo momento para generar la solución. Todos sabemos que la pandemia nos retrasó algunas obras, pero a la vez es muy satisfactorio que ya esté preadjudicada y de esa manera podremos comenzar con la primer etapa del proyecto”.
“Si bien el instrumento legal ya está, el mismo incluye seis semi completo de césped sintético, para iniciar con el movimiento de suelo y eso lo vamos a afrontar desde Vialidad Provincia. Venimos a cumplir y estamos contentos de dar soluciones al deporte que sabemos lo que significa para los vecinos”, cerró Gómez Bull.
Por su parte, Daniel Calvo presidente de la Liga mencionó: «la mayoría de los jugadores de la Liga de los Barrios están esperando y es un beneficio para toda la comunidad. Cambian las ganas de jugar y esperamos que se concrete lo más pronto posible».

Comentarios

comentar