Colectivo de pasajeros volcó en el sur de la provincia

631

Siendo aproximadamente las 10:30 hs. del domingo, personal de la División Unidad Operativa Tehuelches, ubicada en la Localidad de Bajo Caracoles, distante 650 km de la ciudad de Rio gallegos, por Ruta Nacional Nro. 40; toma intervención sobre un accidente de tránsito, acaecido a 15 Km del sur de citada localidad.

Una vez en el lugar corroboran tal información tratándose de un colectivo de larga distancia de la empresa Master Bus, afectado al circuito cerrado del sector de la Minería, el cual se dirigía sin pasajeros desde la localidad de Perito Moreno hacia El Calafate.

Cabe mencionar que dicha unidad automotriz era conducida por un chofer de la citada firma de transporte, quien a raíz del accidente sufrió lesiones de carácter leves, en una de sus extremidades superiores, asimismo manifestó que habría perdido el control del ómnibus, por fuertes vientos reinantes en la zona, provocando que el mismo volcara quedando apoyado sobre uno de sus laterales.

Una vez que tomo conocimiento la base de la empresa MASTER BUS, y al no existir medidas judiciales al respecto, solo tramites de indoles administrativos, por medio de su área logística, procedieron a la remoción del vehículo a su base.

Comentarios

comentar