Rio Gallegos: allanamientos por robo

233

Hace unas horas, finalizó un operativo comandado por el jefe a cargo de la División Comisaría Cuarta Comisaría Gastón Mamani con la colaboración de las Fuerzas Especiales, la Comisaria Segunda Sexta y la DDI Rio Gallegos; donde efectuaron 3 allanamientos en una investigación por un robo a una vivienda donde se buscaba entre varios elementos un arma de fuego perteneciente a un Policía Penitenciario.

Así fue cuando los investigadores elevaron un informe pormenorizado de la investigación de un robo perpetrado el día 23 del corriente a una vivienda ubicada en calle Juan de Garay, donde ingresaron dos personas en horas nocturnas y sustrajeron varios una notebook, una Tablet, parlantes y un arma de fuego reglamentaria del efectivo. Luego analizaron material fílmico, cotejaron con las pericias realizadas por el Gabinete Criminalístico y arribaron a posibles actores del ilícito, ante ello la Jueza Dra. Quintana ordenó los registros domiciliarios.

Siendo las 19:20 Hs. De ayer iniciaron los registros domiciliarios en forma simultánea con el ingreso táctico de las Fuerzas Especiales que paralizaron los ambientes en pocos segundos en calle Deán Funes Nro. 1891 esquina Juan Carlos Oliva, el cual estaba ocupado por una femenina de 59 procediéndose al secuestro de elementos de interés. El segundo en calle Cepeda al 965 ocupado por un masculino de 27 años el cual arrojo resultados negativos y el ultimo en el domicilio sito en calle Heraldo del Sur al 1407 ocupado por una femenino de 20 años arrojando resultado positivos, procediéndose al secuestro de una mochila de color azul, un secador de pelo.

Paralelo a ello personal de la División Comisaria Segunda efectuó la conducción de un masculino de 25 años, desde intersección de calles Santa Fe y Lisandro de la Torre y de otro de 28 años desde las intersecciones de las calles Deán Funes y C. Oliva, hacia la Comisaria Cuarta quienes ingresaron aprehendidos a disposición del Juzgado de Instrucción Uno que entiende la causa; como así procedieron al conducción de la femenino de la vivienda ubicada en calle Heraldo del Sur que estableció domicilio en los presentes actuados.

Continuando con directivas emanadas de la Sra. Jueza determinó que a los causantes se les efectué requisa personal. Realizada la misma procedieron al secuestro de teléfonos móviles.

Comentarios

comentar