La Cámara de Comercio cumple 60 años de vida

287

Este 28 de julio la Cámara de Comercio, Industria y Producción y Servicios de Caleta Olivia cumple 60 años de vida. En este sentido la actual Comisión Directiva realizó un balance del significado que tiene este particular aniversario.

En este sentido, se dijo que “es un aniversario distinto y cargado de sentimientos encontrados, ya que como toda la sociedad, el comercio local también se ha visto profundamente afectado por esta pandemia. El virus no solo generó importantes bajas en las ventas, con las consecuencias que ello ha tenido con el cierre de algunas superficies comerciales y pérdidas de fuentes de trabajo. Sino también, y lo más lamentable han sido las pérdidas de vidas de colegas y empleados, por eso manifestamos que es un aniversario diferente”.

La entidad que representa a los comerciantes de la ciudad del Gorosito, manifestó además “que esta es la ocasión para rendir homenaje a los socios que fundaron esta entidad intermedia y a todos quienes con el transcurso de los años fueron integrando las diferentes Comisiones Directivas, defendiendo siempre la actividad comercial, generando trabajo y prestando un servicios a la sociedad, este homenaje a los pioneros lo hacemos extensivo a quienes nos han dejado por esta pandemia, acompañando a sus familias y seres queridos”.

En otro orden y consultados sobre alguna actividad que se esté organizando en el marco de este aniversario, señalaron que: “nuestra idea es realizar un acto donde rindamos homenaje a los comerciantes más antiguos de la localidad, valorando su esfuerzo y continuidad en el tiempo, esperamos que esta pandemia no demore esta posibilidad de encontrarnos y consideramos que el mes de noviembre en el marco del aniversario de nuestra ciudad, podamos realizar este reconocimiento”.

Finalmente, consultados sobre cuál es el mensaje que la cámara le deja al comercio local en este aniversario número 60, señalaron que “nuestro mensaje es siempre de esperanza, en medio de las enormes dificultades que hemos vivido en este tiempo de pandemia, instamos a todos a no bajar los brazos, nosotros mejor que nadie sabemos los problemas del día a día y que se profundizaron con la presencia del virus. No obstante, ratificamos nuestra vocación de representar al comercio local, de sostener la mejor relación posible con nuestras autoridades, considerando el diálogo como aliado central para resolver los problemas del sector, y a la sociedad toda, nuestro agradecimiento por apoyar al comerciante local que siempre estará dispuesto a brindarle lo mejor de sí”, concluyeron.

¡FELICES 60 AÑOS, CAMARA DE COMERCIO!

Comentarios

comentar