Maximiliano Moreno: «Necesitamos generar la confianza para que se acerquen y denuncien»

990

El comisario Maximiliano Moreno, de la seccional segunda, pasó por los micrófonos de Voces y Apuntes comentando las actividades realizadas el último fin de semana.

Consultado por la intervención en hechos de inseguridad, el comisario comentaba: «Hemos acordado con los vecinos entregar folletería con números de contacto. Sabemos que la jurisdicción es grande, pero la idea es trabajar en conjunto con los vecinos. A veces los vecinos no llaman porque no es su hogar. Pero sí, el domingo tuvimos dos intervenciones. Por la mañana dimos con un grupo numeroso de personas en un domicilio, que huyó. La dueña del domicilio, de 50 años de edad aproximadamente, se tornó agresiva con el personal y fue trasladada a la dependencia. Y pasadas las 16 hs, dimos con un encuentro futbolístico donde se realizaba expendio de bebidas alcohólicas. Bromatología realizó las actas correspondientes».

«Nosotros pedimos que denuncien y que avisen, así nosotros podemos proceder. Necesitamos generar la confianza para que puedan acercarse y nosotros poder solucionar el problema», comentaba Moreno.

Consultado por los inconvenientes de la comisaría quinta, donde un levantamiento de jóvenes, que estaban alcoholizados se llevó a cabo, el comisario decía: «Nosotros en forma permanente estamos atentos a los requerimientos de cualquier dependencia. Si bien hubo personal lesionado y hubo daños materiales, en este tipo de situaciones se trabaja en conjunto».


Comentarios

comentar