Juan Cáceres: «Voy a mover cielo y tierra, pero a éste sujeto lo voy a encontrar»

1847

En diálogo con Voces y Apuntes, estuvo Juan Cáceres, padre de Katy, joven que sufriera éste fin de semana un hecho angustiante en horas de la madrugada del domingo.

«Aproximadamente a las 5 de la mañana, recibo un llamado de mi nieta de 11 años, desesperada, pidiendo auxilio», comenzó narrando Cáceres.

«Mi hija vive en el Vista Hermosa 2, en cercanías al Biología Marina y nosotros en el Barrio Mutual. Fuimos desesperados porque mi nieta nos avisó que había un hombre dentro de la casa», continuó el padre de Katy. «Ésta persona entró por la ventana posterior, por la ventana del patio. Cuando llegamos éste individuo se había retirado».

«Mi hija le puso las manos en la cara para defenderse de los golpes que ésta persona le arrojaba. Los niños cuando vieron lo que estaba haciendo el sujeto, se le abalanzaron y comenzaron a pegarle.», contaba Cáceres.

El sujeto estaba vestido con un pantalón azul oscuro con líneas amarillas, aparentemente del club boca juniors, con una campera camuflada. Su altura es, aproximadamente, 1,70.

«Éste sujeto no fue a robar, entró directamente a intentar abusar de mi hija», contaba Juan.

«A la mañana siguiente del hecho, nos acercamos a hablar con los vecinos, y ellos están colaborando. Les agradezco enormemente», cerraba Juan Cáceres.

 

 

Comentarios

comentar