Güer Aike: Accidente en la Ruta Provincial 5

699

Desde La Policía de Santa Cruz emitieron un informe detallando lo sucedido 

Comunicado

«Ayer siendo las 10:30 Hs aproximadamente, personal de la División Unidad Operativa Guer Aike, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera son solicitados en Ruta Provincial N° 5 a 21 km de esta Unidad Operativa donde se habría producido un accidente vehicular.

Una ve en el lugar se corrobora lo vertido, tratándose de un vehículo marca Chevrolet, modelo corsa, y de entrevista mantenida con el conductor del vehículo expresó que en un momento dado hubo de perder el control de la unidad automotriz, impactando contra el guardarrail y posteriormente quedar con sus cuatros ruedas en el aire.

En el rodado en cuestión se encontraban viajando cinco personas, las cuales tres debieron ser trasladadas hasta el nosocomio Local de Rio Gallegos a los fines de realizarles estudios pertinentes fines de descartar lesiones de gravedad, resultando las mismas con lesiones de carácter leves.

En el lugar se llevó a cabo las diligencias periciales en forma conjunta con personal de Accidentologia Vial y personal de la División Patrulla Urbana quienes procedieron al traslado del vehículo.»

Comentarios

comentar