Carlos Aparicio: «Sabemos desde siempre que mucho más importante que los nombres son las ideas»

857
El precandidato a Diputado Nacional por el «Frente de Todos» expresó mediante un comunicado en sus redes sociales la confirmación de su candidatura. 
«Estimadas vecinas y vecinos de mi ciudad y mi provincia; compañeras y compañeros, amigas y amigos:
He aceptado la convocatoria del Frente de Todos, mi espacio político desde siempre, para ser parte de la lista de Precandidatas y Precandidatos a Diputados Nacionales.
Quienes nos formamos en este espacio político, sabemos desde siempre que mucho más importante que los nombres son las ideas y los intereses que se representan y defienden, que deben ser los de nuestra tierra y los de la Patria, y por supuesto, los de nuestra gente.
Me sumo con profundo orgullo y agradecimiento a este equipo de 6, sabiendo que el desafío mas grande que tenemos es poder comunicar la importancia que tiene para nuestra provincia que quienes ocupemos esas 3 bancas en la Camara de Diputados tengamos la solidez ideologica necesaria para defender SIEMPRE los intereses de nuestra provincia, y tambien al proyecto político nacional al que pertenecemos porque se forjó en la misma tierra que nosotros, porque sus valores e intereses también son los nuestros.
Lo fueron siempre y lo seguirán siendo.
No son tiempos para dudas: ya vimos lo que nos sucedió como país y sobre todo como provincia cuando nos gobernó un modelo neoliberal. Nosotros nunca sumamos a un modelo que a esta provincia solo le restó riquezas, recursos e inversiones.
Y no lo haremos jamás.
Sabemos quiénes somos: hijas e hijos de esta provincia, que tenemos el deseo de gestionar y legislar para defender el Interes General en la búsqueda de la eliminacion de todas las desigualdades.
Transmito la convocatoria recibida de mis dirigentes y conductores y los invito a hacerla suya: vecinas y vecinos, compañeras y compañeros, amigas y amigos: los convoco a sumarse a esta instancia para la defensa de las y los santacruceños!
Hasta la Victoria Siempre!

Comentarios

comentar