Reunión entre personal de la Comisaría Segunda y vecinos autoconvocados del Barrio Hípico

433

En el día de la fecha, el Sr. Jefe, Comisario Maximiliano Moreno y personal de División Comisaria Segunda Caleta Olivia, concurrieron al Barrio Hípico y mantuvieron una reunión con vecinos auto convocados, donde se abordaron temas a los fines de mejorar en materia de seguridad.

El Comisario explicó el manejo del Mapa del Delito y en base a ello poder aplicar tareas preventivas ante hechos de inseguridad que se han suscitado en el barrio. También se hizo entrega de folletería con números de contacto con la dependencia policial; todo ello con el fin de tener un acercamiento de la Institución Policial para con el vecino, conforme los lineamientos de la Ley de Seguridad Publica 3523/16.

Durante el encuentro se dejó en claro que el trabajo mancomunado entre comunidad y policía duplica los resultados; mediante el uso de grupos de whatsapp, para mantener la comunicación entre vecinos en alerta y así poder asistir cualquier requerimiento que puedan tener y poder dar una mejor y pronta respuesta.

Comentarios

comentar