Petroleros y Camioneros realizaron una olla popular solidaria en el barrio Esperanza

342

Este viernes, en horas del mediodía, en el Barrio Esperanza, el Sindicato Petrolero junto a su par de Camioneros Santa Cruz realizó una nueva olla popular solidaria.

Con todas las medidas preventivas necesarias, en el marco de la pandemia mundial por Covid-19, se repartieron alrededor de 1200 porciones de guiso, acompañadas de pan.

Pablo carrizo referente del gremio afirmó “Muchos vecinos la están pasando muy mal, es por eso que hoy nuevamente venimos a aportar este granito de arena en este sector de la ciudad que tanto lo necesita”, en el mismo sentido indicó que van a continuar en los próximos días en otros barrios de la ciudad donde también la situación también es muy grave.

Ley de hidrocarburos

Consultado por Ley de Hidrocarburos el referente gremial sostuvo que Claudio Vidal pidió en las últimas horas una urgente una reunión con Alicia Kirchner, “El futuro no es muy promisorio porque como saben, de la mano de estas políticas se está reduciendo la producción

lo cual afecta negativamente las regalías que la provincia percibe y genera un
ahogo financiero mayor en las cuentas provinciales”. “Menos producción de petróleo
es menos ingresos a la provincia y peores condiciones para los vecinos”, es por ello que
tanto Vidal como Avila exigen que el proyecto de ley de hidrocarburos, que se tratará en la legislatura nacional garantice un verdadero incentivo para los yacimientos convencionales de la Cuenca del Golfo San Jorge” sintetizó.

Comentarios

comentar