Pico Truncado: pelea entre detenidos terminó con 6 lesionados

373

En la jornada del miércoles, efectivos de la División Comisaria Segunda de Pico Truncado tuvieron que intervenir rápidamente cuando escucharon golpes y gritos en el sector de las celdas de alojamiento de los internos, donde se encontraron con una riña entre los varios detenidos, interviniendo para separar la disputa.

Cerca de las 19.00 horas, por razones que todavía se tratan de establecer, cuatro internos judiciales alojados en el pabellón general, mediante utilización de palos y todo tipo de elementos contundentes que encontraron a su alcance, iniciaron una gresca, agrediéndose mutuamente. Más adelante, intervinieron dos internos más, resultando un total de 6 detenidos involucrados en el hecho.

Ante esta situación, los efectivos tuvieron que intervenir rápidamente con los recaudados necesarios para reducir a los agresores, contando con el apoyo con el apoyo de la División Comisaria Primera. Momentos después, se logró controlar la situación y que la misma no pase a mayores.

Una vez controlada y evaluada la situación, procedieron al traslado de los 6 internos al nosocomio local para su asistencia médica y allí les realizaron las curaciones respectivas.
Luego de la asistencia recibida, 5 internos fueron nuevamente traslados a la División Segunda, y el restante fue alojado en la División Primera, no descartándose más traslados por el momento. De acuerdo con la certificación medica todos presentaron lesiones de carácter leves.

Se iniciaron actuaciones judiciales e internas con intervención Juzgado de Instrucción Nro. Uno local.

Comentarios

comentar