Un camión volcó esta mañana en la Ruta Nacional N° 3 entre Comodoro y Caleta

1014

Alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles, la División Unidad Operativa Ramón Santos, con asiento en el límite interprovincial con la Provincia de Chubut, fueron anoticiados de que en la zona denominada «La Calera» a 8 Km de la unidad, habría un accidente vehicular protagonizado por un camión de gran porte, el cual transportaba pescado congela desde la ciudad de Punta Arenas hacia Brasil.

Al hacerse presentes en el lugar de los hechos observan a la un camión marca Scania sobre el sector banquina de la ruta. Entrevistándose con el chofer del mismo, oriundo de Brasil, manifestó encontrarse en perfecto estado de salud, respecto al camión tenían algunos golpes mecánicos.

De todas maneras y fines de descartar heridas internas, el hombre fue derivado hacia el hospital zonal de Rada Tilly, fines efectuar estudios complementarios a la revisión primaria del personal de salud.

En el lugar del accidente se encuentra trabajando personal de la Unidad Caminera de Ramón Santos, por cuestiones preventiva, implantándose consigna hasta el arribo de personal de Logística de la empresa, quienes se encargaran del traspaso de mercadería y remoción del vehículo siniestrado.

Comentarios

comentar