“Enredados en la música” lanza convocatoria para jóvenes músicos

170

La Subsecretaría de Juventud lanzó una convocatoria para músicos de bandas, dúos o solistas que tengan entre 15 y 30 años y deseen difundir su talento artístico. Dicha actividad se enmarca en la fecha del Día Internacional de la Juventud que se celebra el próximo jueves 12 de agosto.

Carlos Chiquelli, Subsecretario de Juventud de la Municipalidad de Caleta Olivia dialogó con Voces y Apuntes acerca de la novedosa convocatoria que tendrá vigencia hasta el próximo 30 de julio inclusive. “Esta actividad propuesta por la Dirección de Programas y Proyectos de nuestro sector, tiene que ver con las expresiones musicales para los jóvenes de nuestra localidad. La convocatoria es abierta para jóvenes de 15 a 30 años que pueden conformar grupos musicales, dúos o solistas con una presentación. Lo que buscamos es potenciar las actividades y visibilizar a los jóvenes artistas a través de las redes”.

Chiquelli indicó que “Va a haber cinco personas de jurado: un profesor de una academia local, un comerciante, un productor artístico, un director de escuela musical, y un artista a nivel nacional que estamos evaluando quien va a ser”.

Los interesados en participar pueden enviar su material a juventudprensa2016@gmail.com o bien acercarse al Centro Integrador Juvenil del barrio 3 de Febrero para evacuar dudas al respecto con los coordinadores de la actividad.


Comentarios

comentar