Era buscado por abuso sexual, fue detenido en Salta y trasladado hacia la capital provincial

314

En la jornada de ayer, investigadores de la DDI Rio Gallegos hicieron efectivo el traslado de un masculino que era buscado por varias causas de abuso sexual.

Así fue cuando los especialistas de la DDI de Río Gallegos con datos obtenidos y analizados detectaron que el causante estaría residiendo en la Provincia norteña de Salta, ante ello informan a sus iguales de la Policía de Salta quienes corroboraron la información.

De acuerdo al informe elevado al juzgado de instrucción 2 de Río Gallegos se insertó el pedido de detención de la persona ante el SIFCOP, sistema federal de comunicación policial.

Una vez insertado el pedido al SIFCOP los numerarios de la Policía Norteña procedieron a la detención del causante de 37 años e informaron inmediatamente a los estrados del Juzgado que declaró la detención y extradición por rebeldía del imputado.

Ante ello la Jueza ordena el traslado del imputado enviando una comisión policial compuesta por efectivos de la DDI quienes en la fecha hicieron efectivo el mismo alojándolo en la División Comisaría Quinta.

Comentarios

comentar