El precandidato a Diputado Nacional Leo Roquel visitó la radio Frecuencia Patagonia durante su recorrido por la zona norte

476

El actual Concejal de Rio Gallegos y precandidato a Diputado Nacional Leonardo Roquel, realizó una recorrida por las localidades de la zona norte y junto al Presidente de la UCR local Matías Quinteros, visitó la radio Frecuencia Patagonia para dar a conocer su propuesta.

De cara a las próximas elecciones legislativas, el precandidato Leonardo Roquel dijo que: “queremos empezar a construir un nuevo comienzo. Buscar una renovación dentro del partido, tras un resultado electoral que nos hizo hacer una autocrítica de lo que estaba sucediendo. La gente tiene un cansancio de dirigentes que han estado muchos años y no han podido avanzar en soluciones hacia los vecinos de nuestra provincia. Ese es el mensaje que queremos llevar y el camino que queremos transitar”.

Por su parte, el Presidente de la Unión Cívica Radical en Caleta Olivia, Matías Quinteros expresó que: “desde hace un tiempo veníamos pregonando el cambio generacional y dirigencial. La idea era renovar con figuras nuevas y nadie mejor que la figura de Leo que ya estaba trabajando políticamente hace un tiempo. Así empezamos a construir esta propuesta, con una maratón de reuniones para lograr consensuar un nombre de la zona norte que acompañe la candidatura de Leo”.


Mirá el video de la entrevista completa:

 

Comentarios

comentar