Municipio y el INTI rubricaron un Convenio Marco de Colaboración

272

En la tarde de ayer, el intendente Fernando Cotillo acompañado por la Secretaria de Producción, Comercio e Industria Tania Sasso, firmaron un convenio marco de Colaboración con integrantes del Instituto Nacional de Tecnología Industrial.
Estuvieron presentes el director Técnico de Patagonia Sur, Ricardo José Aseff; jefe del Departamento Petróleo, Gas y Minería Patagonia, Héctor Zorzi y Ana María Stefanowski, de la administración Departamento Petróleo Gas y Minería Patagonia.
El propósito de esta colaboración tiene como objeto la realización de actividades que consisten en capacitaciones, asistencia técnica y transferencia de tecnología por parte del INTI para fortalecer el desarrollo de la industria local.
El Municipio, asimismo, recibirá asistencia técnica en lo que respecta a la provisión de soluciones integrales o específicas a las problemáticas que se identifiquen en conjunto, articulando con todos los Centros de Investigación y Desarrollo del INTI.
Las actividades desarrolladas bajo este convenio marco estarán supervisadas por la Secretaría de Producción y por el INTI, bajo la Gerencia Operativa de Relaciones Institucionales y Comunicación a cargo de María Fernanda Becce.

Comentarios

comentar