Río Gallegos: Falleció un hombre luego de haber sido herido con arma blanca

538

Desde la Policía de Santa Cruz enviaron un informe sobre el suceso acontecido en la localidad santacruceña. 

Comunicado:

«En horas de la madrugada de hoy un llamado telefónico al 101 alertó a la policía, de un masculino herido con arma cortante abdomen que horas después falleció.

Asi fue pasada las 5 de la madrugada cuando el personal del Comando Radioeléctrico es alertado en el 101 y da inmediato aviso a la División comisaria Tercera, por razones de juridiccion, y ambas unidades operativas se hicieron presentes, donde se interiorizan por testigos de un herido que habría sido trasladado de urgencia hacia el nosocomio local.

Una vez en el hospital efectivos del Comando, se interiorizan más sobre el hecho y el damnificado, tomando conocimiento el deceso del mismo.

Ante ello se obtiene la declaracion de una novia quien se encontraba junto al masculino de 20 años sin vida, aduciendo ella como se desarrollaron los hechos, mencionando que un masculino de 21 años de edad sería el autor de lo acontecido.

De investigaciones por parte de la Division Tercera y el Comando logran dar con el paradero del causante quien se encontraría pernoctando hace varios días en una vivienda de Barrio los Lolos.

Ya en el domicilio transitorio del causante dieron con el mismo ybese momento se hacen presente los padres quienes intentan entorpecer el accionar policial.

Se interiorizo al juzgado de turno quien dispuso que se traslade al causante inmediatamente hacia la Comisaria, como así también a las personas que se encontraban en el interior de la vivienda. Liberando orden de allanamiento en la vivienda en cuestion ubicada en esquina de las calles Ayuso y Don Catelo Franco, con el fin de buscar el arma blanca y más elementos sobre el hecho que se investiga.

Resultados

Realizada la orden de registro se incautó el arma blanca la cual tenia indicios de haber sido lavada. También se
secuestro todos los teléfonos celulares de los moradores y el causante, como así de varias prendas de vestir con manchas rojizas.

En cuanto al causante prosigue aprehendido a disposición del Juzgado y a la espera de directivas judiciales al respecto.»

Comentarios

comentar