Nuevos incidentes en la comisaria 5ta del barrio Rotary 23

848

Atrás de las instalaciones, y móviles de la División Comisaria Quinta sufrieron daños ocasionados por unas 15 personas que se acercaron frente al edificio y arrojaron bombas molotov y piedras.

Siendo las 22.40 Hs. Se observaron alrededor de 15 personas adolescentes que se acercaron frente a la División Comisaria Quinta y comenzaron a lanzar piedras sobre las instalaciones provocando la rotura de vidrios del ATM (cajero automático) que funciona como servicio para los vecinos de la jurisdicción, y segundos después arrojaron bombas molotov que produjeron el incendio de 4 vehículos patrulleros y particulares que se encuentran estacionados en la dársena de la unidad operativa.

Se encuentran la Guardia Infantería y Comando Radioeléctrico en el lugar que aseguraron aseguraron la zona para que efectivos de Bomberos sofoquen el foco ígneo.

Por otra parte se destaca que sólo se registraron daños materiales, y no hubieron personas lesionadas, efectuándose en lugar las pericias correspondientes para las actuaciones judiciales y administrativas.

Comentarios

comentar