Gleadell: “Hay que festejar la decisión política y la visión futuro”

311

El presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Nelson Gleadell participó del acto de inauguración de la Línea de Alta Tensión Santa Cruz Norte que se concretó en Caleta Olivia y que fue encabezado por la gobernadora Alicia Kirchner. La concreción de  esta iniciativa permitirá mejorar la calidad de vida de las comunidades y potenciará el desarrollo de las localidades.

En ese contexto, Gleadell destacó que concretar la obra de la Línea 132 KV representa un gran logro para la localidad Olivia y para la provincia. Asimismo resaltó “la decisión política y la visión de futuro que tuvo la gobernadora Alicia Kirchner junto a su equipo de trabajo,  y con el subsecretario de Energía de la Nación es un orgullo para todos los caletenses”.

“Esta línea permite a Caleta Olivia duplicar la potencia instalada mejorando la calidad de vida de la gente y facilita a su vez el acercamiento de más empresas y a las que ya están asentadas en la localidad”, agregó.

En cuanto a la Planta de Ósmosis Inversa, indicó que la misma recibiría la energía suficiente para mantener el ritmo de trabajo. “Hoy está funcionando y puede generar agua al cien por ciento y en parte con gasoil. Con esta línea que acaba de firmar la Gobernadora con el Subsecretario de Energía de la Nación, permitirá llevar línea de 33 más cercana y una de 13,2 directamente a la planta dando así la estabilidad necesaria”, detalló.

Por otra parte, puso de manifiesto la satisfacción de los empleados y empleadas de la empresa provincia por este logro. Hoy  se contó con la presencia del representante del Sindicato, Jorge Prieto.  “Están orgulloso también por poder poner la bandera del Sindicato junto a la bandera de SPSE acompañando siempre a nuestra Gobernadora en esta gestión y el esfuerzo de todos pero el que más valor tiene, es el esfuerzo humano”, finalizó.

 

Comentarios

comentar