Pamela Polo: «Las personas que no han realizado su actualización, han recibido la mitad de sus haberes»

580

En marco de la actualización de datos con respecto al plan Potenciar Trabajo, dialogó con Voces y Apuntes la referente de dicho plan, Pamela Polo.

«Es la tercera apertura de ésta actualización y es para aquellas y aquellos titulares de derecho que no hayan realizado la actualización en las dos oportunidades anteriores. Las personas que no han realizado su actualización, han recibido la mitad de sus haberes«, comenzó diciendo Polo.

Añadió además que el primer mes que no realizan una contraprestacion perciben el 50% del trabajo, el segundo mes no lo perciben y el tercer mes, se da de baja.

Ésta instancia es para las personas que no han podido actualizarse, puedan hacerlo en ultima instancia para no perder sus haberes.

«El plazo es hasta el 15 de julio, pero nuestra intención es finalizar esta semana para el comienzo de la semana que viene, mandar la documentación al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y a partir del proximo mes, tener solucionado el tema», agregó la referente

En caso de querer actualizarse, la dirección para realizar dicho trámite es Fagnano y Lavalle de 10 a 13 hs.

«Con respecto del Bono Extraordinario, aún se desconocen precisiones sobre su fecha de cobro, pero se anunció para el mes de Julio. Apenas la tengamos, será informado», finalizó Polo.

 

Comentarios

comentar