Maximiliano Valdés: «Cumplimos un sueño»

368

El truncadense Maximiliano Valdés, en diálogo con La Mañana en Patagonia, manifestó su alegría debido a la consagración en el Campeonato Panamericano Indoor de Hockey Pista.

«La pandemia nos jugó un contexto favorable, nos dió más tiempo y más preparación física a cada uno», comenzó diciendo el jugador patagónico.

Puede que la Copa Mundial Indoor, a disputarse en Bélgica el próximo año, aún se encuentre lejos en el calendario,  pero sin ánimos de dar ventajas, Valdés señala: «A partir del miércoles empiezo a entrenar la parte física nuevamente».

«Cumplimos un sueño. Logramos algo que nunca se había logrado para el seleccionado de Indoor Hockey y ahora arranca otro nuevo», comentaba Maximiliano, señalando el hecho histórico en cuestión.

Consultado por el apoyo familiar, Valdés comentó: «Es incondicional, sin el apoyo de ellos es imposible. Estamos hablando de un deporte super amateur, hasta los elementos deportivos son casi imposibles de comprar, además que viajamos constantemente. Es pesado el tema deportivo, pero es lo que a uno lo hace feliz»

Por último y a modo de mensaje, subrayó: «Cuando queremos abarcar muchas cosas, no apretamos nada. Las oportunidades llegan cuando tienen que llegar. Nos llena de satisfacción saber que atrás de nosotros vienen un montón de chicos».


https://www.facebook.com/frecuenciapatagonia993/videos/402114951136381/

 

Comentarios

comentar