Allanaron un domicilio en marco de una denuncia por violencia de género

488

En el día de ayer, efectivos de la División Comisaría de la Mujer y Familia a las 18.30 Hs, ejecutaron un allanamiento en la vivienda ubicada en calle Reverendo Padre Raúl Entraigas al 1000, en relación a una denuncia relizada por una mujer de 49 años , relatando una serie de situaciones de violencia que transitaba con su ex pareja, con quien mantuvo una convivencia durante unos meses hasta que el mismo comenzó a tener actitudes violentas de humillaciones y términos intimidatorios llegando al punto de que el vixtimario le exhiba un arma de fuego.

Un vez que la víctima logró pedir ayuda y denunciar los hechos, la justicia tomó intervención en forma inmediata en el caso, a través de los organismos del poder judicial que abordan la problemática de violencia familiar.

Y de acuerdo a los hechos denunciados libraron la orden de allanamiento con el fin de obtener medios de pruebas y armas de fuego.

Una vez en el registro domiciliario, previo asegurar la vivienda con el apoyo táctico de la Fuerzas Especiales, los efectivos a cargo del operativo comenzaron a registrar la vivienda, hallándose el victimario denunciado en el interior del domiclio. Habiéndose registrado todos los ambientes, lo encontrado fue una pistola marca Berza (calibre 9 mm), dos armas de aire comprimido, 40 cartuchos calibre 9 mm, perdigones de aire comprimido y un cuchillo.

De acuerdo a lo ordenado por el Juzgado Penal Tres el causante fijó domicilio a su disposición para nuevas medidas judiciales.

Comentarios

comentar