Alicia: “Se sigue trabajando con fuerza, potencia y organización”

219
La Gobernadora Alicia Kirchner encabezó este mediodía el encuentro, mediante videoconferencia, por el cual quedó inaugurada la obra de extensión de red de gas en el barrio Julia Dufour de Río Turbio. La misma alcanzará a unas 120 familias y comprendió una inversión cercana a los cinco millones de pesos.

Esta jornada el Gobierno provincial inauguró la obra de extensión de red de gas en la localidad de Río Turbio. Acompañó a la primera mandataria santacruceña el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli.

Mediante videoconferencia estuvieron presentes la presidenta de Distrigas S.A, Belén García; el intendente Darío Menna, e integrantes del equipo provincial y municipal.

El convenio, oportunamente firmado, estableció la extensión de red de gas más de 2600 metros de cañería de PEAD (polietileno de alta densidad) que garantizarán el acceso a este servicio vital a más de 120 familias de la cuenca.

En primera instancia, Alicia marcó la importancia del trabajo conjunto entre los diferentes municipios y el gobierno provincial y resaltó: “Es una obra de casi cinco millones, que evidencia que articulando podemos trabajar”.

Destacó, además, que se trata de obras que alcanzan a unas 120 familias y recordó: “Me acuerdo que a Julia Dufour he ido no solo cuando vivía en Río Turbio, sino siendo ministra de Asuntos Sociales y se trabajaba mucho con el vecino. Veo que sigue esa misma fuerza, potencia y organización, así que quiero felicitarlos”.

Por último, celebró la obra oportunamente firmada y felicitó al municipio y al intendente y su equipo por el trabajo realizado.

Comentarios

comentar