Primeras Jornadas de Residuos Sólidos y Desarrollo Sostenible

364

La UNPA junto a la Secretaria de Estado de Ambiente, llevarán a cabo el evento en forma virtual, los días 30 y 31 de Agosto y 1° de Septiembre.

Abriendo Surcos dialogó con la Mg. Carla Moscardi, docente investigadora de la UASJ UNPA, e integrante de la Comisión de Políticas Ambientales de la UNPA. Carla nos comenta los detalles de las Primeras Jornadas de Residuos Sólidos y Desarrollo Sostenible. La fecha límite para la presentación de trabajos es el 15 de Julio, y la realización de las Jornadas será el 30 y 31 de Agosto, y 1° de Septiembre.

Los ejes temáticos son:

* Gestión de residuos en los municipios.
*Educación ambiental en la gestión de residuos.
* Experiencias sociales en el aprovechamiento de los residuos.
* Nuevas tecnologías en la gestión de residuos.
* Aprovechamiento energéticos de residuos.

Además, Carla Moscardi, aclara que el evento esta dirigido a todos aquellos involucrados en alguno de los temas mencionados, no siendo necesario ser profesionales en la materia. Esta dirigido a Docentes de diferentes niveles educativos, Investigadores, Profesionales, Representantes de Organismos Oficiales, Privados, Empresas, Organizaciones Sociales, Cooperativas, Productores y Estudiantes.

Los resúmenes deben ser enviados al mail jornadasresiduosUNPA@gmail.com o cargarse a través del formulario inscripción: https://forms.gle/CUuyvJSxLPPKH9zL9 hasta el 15 de Julio.

Se invita por este medio Docentes de diferentes niveles educativos, Investigadores, Profesionales, Representantes de Organismos Oficiales, Privados, Empresas, Organizaciones Sociales, Cooperativas, Productores y Estudiantes a presentar sus resúmenes ampliados de las diferentes experiencias en la temática.

Además, en el marco de estas Jornadas, también se realizara el Certamen «ARTE SOSTENIBLE PARA FORTALECER EL CUIDADO DEL AMBIENTE EN SANTA CRUZ».


Escucha la nota completa:


Comentarios

comentar